Otra vez se cruzaron y siempre por el mismo tema: Nicolás Cabré. Ahora Laurita le quiso dar consejos pero Fandiño le salió con los tapones de punta y le puso los puntos.

La pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández comenzó hace unos días en la pista del Bailando pero lejos de tranquilizarse, va en aumento día a día y siempre con un hombre en el medio: Nicolás Cabré. Después de unos días de paz, ahora volvieron a la carga y fue Fandiño quien responsabilizó a la actual pareja de Cabré de generar los conflictos: “No entiendo por qué sigue con el tema, porque me parece que ya no tenía ni que seguir existiendo”.

baile soledad fandiño luis miguel

Lo cierto es que no hay chances de tener paz y la mamá de Laurita fue quien se metió y en la pista del Bailando dijo que si Fandiño no habla de su hija “no tiene temas para hablar ni destacarse”, comentó. “Yo podría haber elegido muchas previas para armar. Podría haber hablado desde el día uno de la relación que tengo con el padre de mi hijo o de lo que pasó, cómo me separé. Podría haber hablado de un montón de cosas y estirar ese tema, durante varias previas. También, en lugar de subir a mis redes sociales los videos de apoyo de otros artistas -como el video con el aliento de Ricky Martin-, los podría haber guardado para dárselos a la producción y que los pasen en la pantalla gigante. Hacer eso en cada previa, sin embargo los pongo en mi Instagram. Jamás los subieron”, se defendió Soledad dejando a la producción en offside.

devolución laurita a soledad

ADEMÁS:

¿Estuvieron Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar?

Pero más allá de las justificaciones, lo que queda claro es que no se quieren nada y cuando pueden se matan, así pasó en la noche del martes cuando después de una intervención de Laurita, fue Fandiño quien le metió un freno. "Cuando me preguntaron si me gustaba lo que había hecho ella, la verdad no tuve el placer de verlas, porque no te vi. Y te pedí disculpas. Metés a mi pareja que no tiene nada que ver al respecto. A mi pareja la cuido y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de ver las notificaciones, porque tenés un hijo", dijo la actual pareja de Cabré.

Inés stork defiende a laurita

"Es una locura lo que estás diciendo. A mi hijo le doy de comer, lo baño. Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre. Laura, te estás equivocando, te está escuchando un montón de gente, tené cuidado", le respondió Soledad generando un silencio tenso. Esta historia continuará.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados