
Ahora se afirma que atrás quedó su época junto a Juan Suris quien ya forma parte del pasado de Mónica Farro, quien habría vuelto a apostar al amor.
Después que el empresario encarcelado en Bahía Blanca admitiera que había tenido sexo en la cárcel con otra mujer, su noviazgo con Mónica Farro quedó en el pasado. Ahora a la vedette se la vio muy cerca de Guillermo Arroyo, en la fiesta veraniega de la publicación semanal.
Días atrás se realizó en La Feliz la tradicional fiesta del semanario de actualidad, que reúne a los principales personajes del mundo del espectáculo y la farándula. Allí se lo pudo ver a Arroyo, conversando muy animadamente con la vedette, que integra el elenco de Cocodrilo, la obra que produce el empresario de la noche Omar Suárez, y a partir de ahí comenzaron a tejerse una serie de rumores que hablan del romance del verano, según publicó el portal marplatense 0223.com.ar.
Incluso, el encuentro quedó registrado en dos fotografías que publica la revista en la edición de esta semana: en una se los observa conversando a muy corta distancia y en la otra, se ve a Farro abrazando al edil. Además, indican que el productor teatral habría sido el encargado de presentarlos y el hijo de Carlos Arroyo habría invitado una copa a la despampanante uruguaya.
El acercamiento entre Arroyo y Farro no pasó desapercibido e, incluso, horas más tarde, el periodista Fernando Maldonado lo comentó a través de su cuenta personal de Twitter. Lejos de desmentirlo, la vedette respondió de manera sugestiva. “Mmmmm... decís????”, dijo tras darle RT al tuit del periodista.
En tanto, en el Concejo Deliberante local, aún esperan que Guillermo convoque a la Comisión de Hacienda para tratar el expediente del Presupuesto Municipal 2017, ya que no se reúne desde el 10 de enero.
Mientras tanto como las olas en el mar, crecen los rumores de que algo pasa entre Farro y Arroyo Junior. Habrá que esperar si en las próximas horas o en los próximos días los tortolitos de esta historia de amor confirman o desmienten los trascendidos periodísticos.
En tanto el testimonio fotográfico es más que elocuente de que “algo” hay entre Mónica y Guillermo porque no tuvieron ningún problema en dejarse que le sacaran unas selfies de su romántica charla. Farro quiere volver a ser una mujer feliz y dejar atrás los difíciles momentos que le tocó vivir con su ex novio privado de la libertad.