La vedette dio detalles de sus visitas higiénicas a Juan Suris en prisión. Aseguró que "nunca te acostumbrás" pero que llegó a un punto en el que no le importaba si era ahí o "debajo de un puente"
Mónica Farro habló de sus encuentros sexuales en la cárcel con su novio, Juan Suris.

"Hace dos meses volvimos a tener sexo. Estuve siete meses para acceder porque no podía. Me daba pudor tener relaciónes en la cárcel. Hasta que un día me puse a pensar y ya no me importó si era ahí, en mi casa o debajo de un puente, porque además ya pasaba por una cuestión de necesidad", contó primero a la revista Pronto.

Luego, continuó: "Nunca te acostumbrás. Pero siempre entré y me fue relajada, nunca me generó nada, ni bueno ni malo. Lo que me importa es estar las nueve horas colgada de su cuello. Es un divino porque me cocina y me prepara café con leche. Conversar y verlo reír es lo que más me importa".

Por otro lado, dio detalles de los trámites que tuvo que hacer para sus visitas higiénicas: "Tuve que presentar los papeles de concubinato, un examen médico de sangre y otro físico. Después pedir turno con 20 días de anticipación y esperar que te avisen si la habitación está disponible. Tienen permitidas tres visitas al mes, entonces cuando yo voy tres días, tratan de darme el permiso para toda mi estadía".

Por último, señaló acerca del resto de los presos durante sus visitas: "No se te acercan. Hay un código entre presos que los hombres no miran a las mujeres de nadie. Si quieren decirle algo a Juan tampoco se acercan a la mesa y si me quieren pedir un autógrafo mandan a sus mujeres o a los hijos".

Fuente: Pronto

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados