La relación sufrió el primer cortocircuito por un corto en el que puede verse a la hija de Nazarena en una bañera, desnuda, cubierta de espuma y jugando con el actor Juan Guilera.
La relación de Federico Bal y Barbie Vélez sufrió el primer cortocircuito. Si bien no corre riesgo de separación, la realidad indica que mientras el hijo de Carmen Barbieri está de gira con su obra, Barbie sigue trabajando sin descanso en Buenos Aires.

Hace unos días se estrenó un corto en el que puede verse a la hija de Nazarena en una bañera, desnuda, cubierta de espuma y jugando con el actor Juan Guilera. Las imágenes son muy sensuales y al parecer a Fede las cosas no le habrían gustado demasiado.

La distancia, el tiempo que pasa lejos de su novia, sin dudas que influyeron para que Fede no pudiese soportar las imágenes y sienta celos, los primeros en la pareja y le pida algunas explicaciones a su bella compañera.

Bal está de gira con Tu cola me Suena por el sur del país y tal vez el frío, el viento y la soledad, ayuden para calmar los ánimos y entender que todo se trata de trabajo.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados