El hijo de Carmen Barbieri le propuso casarse en diciembre a Barbie. Ella por ahora no respondió, aunque dejó una sonrisa pícara en Twitter.
Barbie Vélez y Fede Bal parecen querer escaparle al escándalo que rodea por estos días a las madres de ambos. Es que la parejita sigue adelante con su relación y según publicó Fede este mediodía de lunes en su cuenta de Twitter, no solo quieren que las cosas vayan por el lado del noviazgo, sino que llegó el momento de formalizar. "@barvelez, nos casamos en diciembre", le dijo el hijo de Carmen Barbieri provocando la sonrisa pícara de su novia y una respuesta que deja la puerta abierta. "@balfederico jajaja, te amo", fueron sus palabras.

Todo comenzó con una foto que subió Barbie y que lo hizo anoche cuando estaba por irse a dormir. Fede está de gira con la obra de teatro y Barbie se quedó en su casa el domingo por la noche. Enamorada, compartió en  Twitter una foto con el buzo de su novio puesto -también reconoció que es " polleruda"-.

Fue ahí cuando Fede aprovechó la indirecta y la presionó para tomar una decisión que a Barbie parece no espantarla ya que mientras estaba de novia con el chileno Augusto Schuster ya había hablado de la posibilidad de casarse.

A partir del lunes que viene tanto Fede como Barbie formarán parte del Bailando. La idea era que tanto ellos, como sus madres, pudieran estar en el reality contando las aventuras de estas familias que cruzaron sus caminos.

Sin embargo los únicos que se llevan bien son Fede y Barbie ya que las madres están peleadas y en una guerra que no se sabe para donde puede disparar y mucho menos cuando terminar. Sin dudas la pista servirá de catarsis para todos y para la joven pareja podría servir para que ella le responda públicamente a su pedido. 

      Embed