A yer por la mañana Jorge Rial sorprendió desde su cuenta de Twitter cuando aseguró que la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal había llegado a su fin. "Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante", escribió el conductor de Intrusos. Es que el jueves en su programa de radio Carmen comenzó una guerra mediática con Nazarena que luego tuvo una respuesta fulminante de ella. Los dos quedaron en el medio de este nuevo enfrentamiento y por eso las dudas sobre la continuidad de la pareja parecían fundadas.
Pero tanto Barbie como Fede salieron a negar cualquier tipo de crisis y a ratificar este amor que comenzó en el verano y que cada vez está más fuerte. Primero fue la hija de Nazarena quien subió una foto a su Twitter donde se la podía ver besándose de manera muy apasionada con Fede. Debajo de esa foto escribió: "Re separados". La ironía fue retuiteada por todos sus seguidores y obviamente que también por su pareja.
Pero Fede no solo se quedó con ese gesto en Twitter sino que en diálogo con Ciudad.com ratificó el buen momento de la pareja. "Estamos juntos y muy bien", aseguró. En cuanto a las repercusiones que tienen las peleas de sus madres, la exposición a la que se someten, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que de ninguna manera puede repercutir en ellos. "No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres", contó. Es que las últimos cruces entre ellas fueron demasiado fuertes, pero al parecer los chicos no entran en ese juego y siguen adelante.
Ayer la propia Carmen se dio cuenta del mal momento y desde su cuenta de Twitter decidió bajar los decibeles. "Voy por la paz y no más misiles !!!! Y a usted Nazarena le pido perdón si la ofendí. Para mí, esto terminó", dijo. Toda la familia en paz y juntos...