El hijo de Carmen Barbieri parece haber aprendido de su última separación de la bailarina y ahora adaptó sus horarios para verla aunque sea unos pocos minutos

Fede Bal aprendió la lección. El hijo de Carmen y Santiago está presente en cada una de las funciones de Sugar, donde Laurita Fernández, su pareja, es la protagonista. Después de un verano complicado donde se instaló el rumor sobre una supuesta infidelidad por parte de Fede, que con el tiempo quedó en una mentira, la pareja sigue adelante de buena forma y cada vez que puede Fede lo deja en claro: “Laurita es el amor de mi vida”, dice.

Ayer habló con el programa de Marcelo Polino, en Radio Mitre, y volvió a confirmar su enamoramiento. “Estoy muy feliz, encontré a la mujer de mi vida. Voy todas las noches a verla a Sugar, me siento en la última fila y la disfruto. Ella es muy talentosa, sabía que iba a llegar muy lejos pero lo que nunca me imaginé que iba a ser tan rápido. Da gusto verla y estamos muy bien nosotros”, contó Fede.

El hijo de Carmen contó lo difícil que resulta para ellos poder estar juntos, por los trabajos de Laurita, aunque encuentran ese momento. “No es fácil porque ella se levanta a las cuatro de la mañana para ir a la radio. Después a la noche tiene el teatro por lo que llega cansada y muchas veces me a buscar por algún lugar donde estoy con mis amigos para estar juntos un rato. Y a la hora de tratar de tener nuestros momentos de intimidad nos adaptamos a los nuevos tiempos, nos encontramos a la tarde. Entre la radio y el teatro. Ella a veces está cansada, entiendo, pero yo soy el que quiere todo el tiempo”, dijo.

Fede le avisó al programa de Pampita que solo estará presente durante dos semanas ya que tiene después un compromiso, laboral y afectivo, con su padre ya que estará filmando una película con él.

Fede decidió que tenía que devolverle en algo el afecto a la gente, a sus fans, y por eso para la película decidió convocar a un casting para formar parte de su nueva película.

“Rumbo al mar” es el título del film que tendrá como protagonistas a Santiago y Federico Bal, y que comenzará su rodaje en dos semanas, en la provincia de Tucumán. A raíz de esto es que Federico acaba de anunciar a través de sus redes sociales la convocatoria a un casting para encontrar a una actriz que tendrá una breve participación en la película. Las interesadas deberán grabar un video de no más de un minuto diciéndole algo lindo a Marcos, un mensaje de amor, y subirlo a sus redes sociales con el hashtag #CastingRumboAlMar”. Un buen gesto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados