Dos días después que Calu Rivero en PH (Telefé), confesara que se bajó de ese ciclo porque no quería compartir mesa con El Polaco ni Federico Bal a raíz de su personaje en Campanas en la Noche (Telefé), en el que interpreta a una mujer abusada, el hijo de Carmen Barbieri le cantó las 40: “Hay que dar el beneficio de la duda al hombre. No siempre tiene razón la mujer”.
Para la actriz era una incomodidad, al margen si la justicia había sentenciado lo contrario. A Bal lo sobreseyó la justicia: “Bajarse de una mesa es juzgarme y mandarme en cana directamente porque ella lo expone. No dice, simplemente, no puedo ir. Dice, no comparto y me juzga”, señaló en Intrusos en el Espectáculo (América).
"Celebro el movimiento de las mujeres. Pero hay que dar el beneficio de la duda. Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ustedes es que me sometí a la Justicia, entregué todas mis pruebas. Al manifestarlo, ella hace que se hable de este tema”, aseguró Bal.
comentar