El economista terminó siendo echado de la mesa y ella, llorando y con ganas de no volver al ciclo cuando ella quiso dar su opinión política y él le saltó con virulencia. Hace menos de un mes, en el mismo canal habían tenido un durísimo cruce en el programa del Pollo Alvarez.

En la productora Kuarzo parecieran tener una fijación con hacer enojar a Sol Pérez. Otra vez la ex Chica del Clima y Javier Milei terminaron de mala manera. Compartieron un programa en Net TV, él terminó siendo echado de la mesa y ella, llorando y con ganas de no volver al ciclo. Hace menos de un mes, en el mismo canal habían tenido un durísimo cruce en el programa del Pollo Alvarez.

Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre en Net TV, arrancó ayer su nueva temporada con Juana Viale, Martín Bossi y Milei como invitados. Sol Pérez, nueva integrante del ciclo, no la pasó bien y amenazó con no seguir.

Discutían sobre política, cuando Sol intentó dar su postura contraria a la de Milei y él expresó: “Mis opiniones las puedo dar yo mismo. No necesito que vos seas mi intérprete porque ni sabés de las cosas que hablo”.

Ella le retrucó: “Siempre tenés esa forma de discutir con las personas, que no podés dejar de denigrarlo y degradarlo. Si sos tan inteligente podés escuchar a otros”. Y él siguió: “No necesito a alguien que interprete mis ideas. No sabés lo que es el anarco capitalismo”. Entonces empezaron a reprocharse los agravios que en las últimas semanas se habían hecho a través de las redes sociales.

Con los ojos llorosos, La chica del clima expresó: “Al aire me dijiste ‘chorra’ y ‘violenta’ y retuiteaste mensajes en contra mío. Rotura de ano”.

ADEMÁS:

Gustavo Cordera pidió dar charlas sobre violencia de género

Tregua de Maradona por el nacimiento de su nieta Roma

“Lo de ella hacia mi son tuits. Los míos son retuits de otros. Son ‘rt’, ahora si no le gusta, problema de ella. Ella me escribió tarado, misógino”, retrucó Milei. “Es que lo pienso. Por eso lo escribí”, dijo Sol.

“No me gusta, y me sorprende de vos, que una participante o una coconductora terminé así en el programa, casi llorando. Javier, no me obligues a decir ‘muchas gracias por haber venido’. Me parece muy violento lo que estás haciendo. Se termina acá la discusión...”.

Pero el clima áspero siguió. La modelo, mientras se secaba las lágrimas, subió la voz para manifestar: “Yo me voy a retirar. No voy a compartir una mesa con esta persona.

Ya le dije al Ruso que no vengo más. Y aparte que yo me voy a ir de Kuarzo. No puedo trabajar en un lugar donde el primer día en el que vengo, me invitan a este señor, sabiendo las agresiones que me había hecho al aire y por Twitter”.

“No, te quedás”, dijo la hija de Mirtha Legrand y agregó: “Javier, muchas gracias por haber venido”, en clara señal de estar echándolo de la mesa. El economista agarró su carpeta, se levantó y se retiró del estudio. El programa siguió, pero el clima enrarecido continuó hasta que se despidieron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados