El martes Laurita lo hizo público y contó que si bien le había dicho a Fede de terminar, cuando él se apareció en Uruguay a ella "le temblaron las piernas".

Al final Laurita Fernández y Fede Bal volvieron y se dieron una nueva oportunidad, la tercera, desde que están de novios.

El martes Laurita lo hizo público y contó que si bien le había dicho a Fede de terminar, cuando él se apareció en Uruguay a ella “le temblaron las piernas”.

Ahora el que habló fue Fede Bal quien en una entrevista con eltrecetv dijo: “Hoy decidimos estar juntos. No sé si estamos de novios pero es mi mujer”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri. Y contó todo sobre su viaje sorpresa a Punta del Este: “La fui a buscar a Punta del Este porque no podía acá estar solo y esperando a que vuelva. Porque esos días eran para compartirlos juntos. Fui, la busqué y nos pasó algo muy fuerte cuando nos miramos”.

Y en el final hizo un resumen de su relación: “Sí, decidimos volver a estar juntos de la forma que se pueda y cuidando esto más que nunca. Hoy estamos juntos. Estamos intentando estar bien y juntos, siempre juntos de la mano”, concluyó Fede, enamorado de Laurita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados