El hijo de Carmen había decidido denunciar en la justicia a Nazarena Vélez, su ex suegra, por calumnias e injurias luego de que la actriz asegurara que era "un asesino".

Más allá de que la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal está terminada y cada uno rehizo su vida, aún quedan secuelas de lo que fue una batalla mediática y judicial. Y la más dura es la que enfrenta a Nazarena Vélez y Fede.

El hijo de Carmen había decidido denunciar en la justicia a Nazarena Vélez, su ex suegra, por calumnias e injurias luego de que la actriz asegurara que era “un asesino”.

Ayer Fede estuvo en Intrusos y al ser consultado por su batalla legal con Nazarena, el panel le avisó que Vélez le había dedicado un tuit muy fuerte mientras él estaba al aire. “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”, escribió Naza. Fede, tranquilo, dijo: “Decidí judiciadizarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados