Es una referente teen que explotó en redes sociales por su frescura y por ser directa. Mirá todo lo que dijo, en esta nota exclusiva de DIARIO POPULAR.

Feer Laurens es el nombre con el que se da a conocer a través de sus redes sociales. Con más de 91 mil seguidores en todas sus cuentas, ella se convirtió en referente de adolescentes. Cantante y fanática de Justin Bieber, realiza shows y juntadas a beneficio junto a sus seguidores, "Las Fendis", que la siguen a sol y a sombra.

En un mano a mano con DIARIO POPULAR, la joven habló de sus comienzos y sus proyectos futuros.

-¿Cómo nació Feer Laurens en las redes sociales?

Empecé en Fotolog hace varios años. Hacíamos encuentros en el shopping Abasto y éramos "floggers". Yo tenía un Fotolog bastante conocido y ahí me empezó a seguir mucha gente. Cuando Fotolog cerró, abrió Facebook, me creé uno y cada vez más gente me empezó a seguir ahí. Tenía muchos likes en las fotos y los chicos me veían como una referente, ya que siempre me mostré tal cual soy y no escondí nunca lo que era.

"Los chicos me pedían consejos de cómo hablar con sus padres sobre sexualidad", cuenta Feer en DIARIO POPULAR.

A través de sus redes sociales, ella nunca escondió su elección sexual y siente que su decisión ayudó mucho a otros jóvenes que no sabían de qué manera aclarar sus sentimientos: "Siempre les digo que tienen que ser ellos mismos. Cada uno decide a quién amar".

-¿Te importan las críticas?

Nunca me importó lo que la gente diga de mí. Yo sé quién soy y sé que hay gente que es feliz con verme un ratito o escuchándome cantar. ¿Cómo puedo darle importancia a la gente que tira mala onda teniendo a personas tan lindas que me apoyan en cada paso que doy? Imposible, todo lo que hago es por mis seguidores.

-¿Qué es lo que más te gusta de las Fendis?

Que sean tan compañeras, y me gusta que se haya generado una amistad entre ellas. Es lindo que vayan juntas a verme a todos lados donde me presento, me encanta.

estudios_Alma_2_result.jpg
Foto: Estudio Alma<br>
Foto: Estudio Alma

-¿Te gusta organizar eventos gratis?

Lo que más me gusta es que los hago a beneficio. Cambio una entrada para mi show por un alimento, por juguetes o por ropa para la gente de bajos recursos. También hago algunos para refugios de animales. Amo los animales y me encanta poder ayudarlos.

Justin Bieber es el ídolo de millones de adolescentes alrededor del mundo. Para ella, el cantante canadiense no es la excepción: "Es mi ídolo. Me ayudó en mis peores momentos. Sus letras son todo lo que está bien".

-¿Qué fue lo más lindo que te pasó con tus seguidores?

Creo que lo más lindo es salir al escenario y que levanten carteles, banderas y griten mi nombre. Ese momento va a ser mi favorito por siempre. Todas las veces que ocurra, siempre es lo más lindo para mí.

Feer Laurens- Una Noche Mas
Feer Laurens- Una Noche Mas

-¿Vas a realizar algún show o nueva reunión por Capital Federal?

En Capital vamos a armar algo pronto. Vamos a dar un lindo show. Por ahora lo próximo es Cultura Pop Teen 4 que se realizará el 24 de Junio a las 16.00 hs en el teatro municipal de Lomas de Zamora.

-¿Qué sentís al saber la finalidad de tus shows?

Siento un orgullo y una alegría inexplicable. No puedo creer que tanta gente conozca el evento, es algo increíble. Y poder ayudar me llena el corazón y sé que a Sabri le pasa lo mismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados