El hijo de Roberto Pettinato dejó por unos días la Fundación donde se encuentra en recuperación para visitar Pinamar. Forma parte del proceso de desintoxicación.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Felipe Pettinato dejó la clínica donde se encontraba internado y viajó a la Costa Atlántica, más precisamente a Pinamar, y que la Policía lo detuvo en pleno viaje.

El hijo de Roberto Pettinato abandonó por unos días la Fundación Eira donde se encuentra en recuperación y se fue Pinamar para pasar unos días junto a su familia y amigos.

“Cuando estaba viajando, el auto de Felipe fue llamado a un costado de la ruta y allí los policías que detuvieron el coche vieron que se trataba de Pettinato”, detalló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

Además: Con estrenos y "Alfa" afuera, estos son los programas más vistos del lunes 13

“Después de estar unos minutos demorado, el auto siguió su rumbo, investigando me dijeron que el vehículo iba a una velocidad elevada y por eso lo detuvieron, pero en definitiva habría que ver si esto es cierto, lo confirmado es que abandonó unos días su clínica”, agregó.

Y cerró: “Esta decisión de Felipe de irse unos días a la Costa fue consensuada y aceptada por la fundación y, de hecho, personas de este lugar acompañaron al joven en el viaje. Su cuadro evoluciona favorablemente y decidieron darle un premio”.

Desde la Fundación Eira confirmaron que el viaje estuvo acordado, que Petinatto se encuentra en pleno tratamiento, "limpio" de sustancias y que este tipo de salidas son usuales y contribuyen no sólo a su propia mejoría sino a ayudar a otros pacientes; este parece ser el caso ya que habría un joven con intenciones de internarse al que un especialista visitó en Pinamar en compañía del actor y cosplayer.

petinatto.jpg
Mientras se desintoxica, Felipe Petinatto tiene dos frentes abiertos en la Justicia. Archivo.

Mientras se desintoxica, Felipe Petinatto tiene dos frentes abiertos en la Justicia. Archivo.

Complicado en la Justicia

Felipe Pettinato tiene un frente complejo con la Justicia: por un lado enfrenta un juicio oral por estar acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un hecho que habría ocurrido en marzo de 2018; la imputación es por "abuso sexual simple" y prevé una pena de 6 meses a 4 años de prisión.

Desde el 16 de mayo de 2022 está involucrado en la causa de la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, quien murió calcinado en un incendio generado en el departamento del actor, en el barrio de Belgrano. De momento no hay imputación alguna peros se aguardan los resultados de los peritajes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados