Si algo caracteriza a Felipe Pettinato es su habilidad para llamar la atención; el joven hijo del popular animador y músico, suele descolocar al público desde su particular manera de producirse. Basta recordar diferentes apariciones vestido a lo Michael Jackson para ratificarlo.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el mimado de Roberto Pettinato había sido internado y la versión que circuló en los medios hablaba de drogas. Fue entonces, el propio conductor quien se encargó de aclarar la situación.
“El no consume ningún tipo de drogas, y no consume comida. Es un drama que no te come’, aclaró Petti, sincero. Enseguida reveló que la internación fue a fines de noviembre y por otras razones. “Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richards. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda”, sostuvo con ironía para luego explicar serio.
Posteriormente, Roberto fue directo al problema de fondo y le explicó a una publicación qué había sucedido concretamente.
“Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo. Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come”, ratificó preocupado.
Sincero, el ex Sumo asumió los problemas que acarrea el trastorno alimenticio de Felipe, que terminó obligándolo a ingresar a la clínica Cormillot, en Núñez.
Preocupado por la salud de su hijo, Pettinato agregó: ‘Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más”, comentó con la lógica preocupación de un padre que intenta sobreponerse a un tema complicado.
Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!’”, manifestó Roberto sin guardarse nada.
Habrá que ver cómo sigue este tema ya que Felipe es uno de los que acompaña al periodista en la producción de su ciclo nocturno, La Hormiga Imperial, ahora en C5N.
Cabe recordar que durante el segundo semestre de 2016, padre e hijo, compartieron dicho ciclo desde la señal Metro. Entonces, Roberto apelaba a sus siempre jugosos reportajes, mientras que Felipe, hacía las veces de partenaire robándole, casi siempre, alguna sonrisa a su padre. Ojalá que se repita.