La panelista de "Hay que ver" contó que salió con el cómico durante tres meses pero que la relación no prosperó.

Los secretos de la farándula son como túneles de subterráneos por los que se puede andar horas y horas sin que se pueda llegar alguna vez a la verdad absoluta. Buena prueba de esto es que este jueves por la tarde, la periodista Fernanda Iglesias reveló su desconocido romance con el actor cómico Martín Bossi.

Bossi es famoso en el ambiente porque no le pueden comprobar romances. El imitador siempre cuenta anécdotas sobre las mujeres con las que ha salido, pero nunca se ha referido en particular a ellas.

ADEMÁS:

Jorge Rial, peleado con Ventura y América: "No tengo ganas de estar en un lugar que me es hostil"

Robert Pattinson sería el elegido para transformarse en el nuevo Batman

En este caso, la panelista de Hay que Ver (Canal 9) le tomó la delantera y contó en ese ciclo que, en efecto, ambos mantuvieron una relación por el término de tres meses, en los cuales ella no llegó a enamorarse.

Todo ocurrió mientras José María Listorti revelaba qué artista había sido elegido para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi la salsa de a tres en el Bailando 2019.

“Yo flashee que era la novia pero él no, y nunca me blanqueó porque siempre huye cuando hay una situación de compromiso”, dijo Iglesias.

“Muchas veces dijo que sus novias le duraban tres meses pero eso es porque en ese tiempo hacía todo y después se aburría”, explicó Iglesias, que contó que fue el propio Bossi el que le pidió a Diego Chavo Fucks que le presentara a la periodista en una visita que hizo al recordado ciclo Duro de Domar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados