El mediático abogado sufrió una complicación producto de su caída de un caballo de días atrás: tenía sangre en uno de sus pulmones.

Fernando Burlando tuvo que ser operado de urgencia tras presentar sangre en sus pulmones, una complicación producto del fuerte golpe que sufrió días atrás al caer de un caballo durante un partido de polo.

El mediático abogado sintió un intenso malestar y fue a hacerse estudios, los cuales terminaron detectando el problema que lo aquejaba.

ADEMÁS:

Miguel Ángel Solá será dado de alta tras su caída

“Estaba en su casa, se empezó a sentir mal y saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco”, informó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

Burlando, que fue golpeado por el caballo que montaba tras su caída, y el impacto le produjo un derrame pleural, además de una lesión en tres costillas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados