Marcela Feudale reveló este jueves que Marcelo Tinelli pretende vender parte de su productora de contenidos, Ideas del Sur.
Feudale, una de las personas que más conoce a Tinelli (y que más tiempo trabajó con él), contó en Infama que "una fuente inobjetable" de la empresa le informó sobre los deseos del conductor.
"La idea que tiene Marcelo es la de transferir o vender una parte de la empresa. "la semana que viene Tinelli tendrá una reunión clave con la gente de Ideas del Sur y de El Trece. No va a haber retiros voluntarios", dijo la "Enana" al aire.
Por otro lado, la locutora y panelista señaló que Marcelo se desprendería de "en principio, hasta el 30 por ciento" de la compañía y que "no va a haber retiros voluntarios".
comentar