La goleada amistosa de Argentina sobre Honduras por 3-0 fue claramente lo más elegido por los televidentes durante la jornada del viernes.

La fiebre mundialista en la previa de Qatar 2022 se incrementa cada vez más debido a la expectativa que genera la Selección Argentina en el máximo torneo ecuménico. Un reflejo de ello se cristalizó en los números del rating del amistoso que anoche le ganó a Honduras 3-0, en Miami.

El partido que se emitió por la señal de cable de TyC Sports durante el Prime Time del viernes tuvo un pico de 25.4 puntos de rating y fue claramente lo más elegido por los televidentes.

Embed

En cuanto a los canales de aire, Telefe Noticias hizo 8.4 puntos contra los 5.8 de Telenoche.

Además, Los Ocho Escalones del Millón, por El Trece, contabilizó 5 puntos, Bendita por Canal 9 registró 2.5 puntos y LAM, de América, 1.7.

ADEMÁS: Wanda Nara fue vista cerca de un jugador de Boca

La novela Génesis, por Telefe, tuvo 7.2 puntos y MDQ, en El Trece, llegó a 5 puntos.

El partido de Boca Juniors contra Godoy Cruz, en Mendoza, registró por el cable unos 7.2 puntos y Zuleyha, por Telefe, fue lo más visto de la tarde con 8.6 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados