En medio de los rumores de romance entre el polista y la modelo, el periodista Ángel de Brito adelantó fotos exclusivas de una salida de ambos mientras su ex oficiaba de niñero.

El supuesto romance entre la modelo Carolina Pampita Ardohaín y el polista Pablo Polito Pieres -ex de Calu Rivero- habría quedado confirmado mediante una foto que el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter, justo al lado de una en la que se ve al ex de ella, el tenista Juan Pico Mónaco cuidándole a los hijos que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Ocurrió en la noche del martes, cuando la modelo y Pieres se mostraron acaramelados, abrazados y riéndose, sin ningún tipo de intención de esconderse de las miradas curiosas que los rodeaban. Ambos se conocieron en un conocido pub que frecuenta la farándula y se dice que la historia de amor comenzó allí. Luego vinieron fines de semana juntos en el country de Polito.

LEA MÁS:

Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos, escribió, pícaro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que tiene una fijación muy especial con la modelo, al punto de que no le pierde la pista.

Pampita cine Pico hijos.JPG

Entre otras cosas, De Brito confirmó en los últimos días una fuerte discusión pública que Pampita y Pico tuvieron en el jardín del bar de Lawn Tenis Club, tal como había ocurrido tres años atrás con el padre de sus hijos.

El ex tenista se refirió al hecho al pedir a los paparazzis que no mientan más y descartó pelea alguna en público. Lo cierto es que fotos de aquél encuentro existieron y fue, presuntamente, el final de la relación. En verdad, hubo un antecedente durante el Mundial de Fútbol en Rusia, donde ella dejó el trabajo en Pampita Online en Telefé, lo fue a buscar y volvió sin la deseada reconciliación.

La obsesión de De Brito con Pampita comenzó cuando ella chocó su auto contra el de otro conductor y se negó a pasarle los datos de su seguro. El periodista le dio voz al damnificado y ella, furiosa, llamó a Los Ángeles de la Mañana e hizo un escándalo por teléfono.

LEA MÁS:

El viernes pasado Pampita fue la jurado invitada de Showmatch, en reemplazo de Flor Peña. Y fiel a su estilo, tras la ruptura con Pico, no habló de sus estado sentimental: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí. Me afectó mucho que se metiera mucho lo mediático con mi pareja en ese momento y ahora lo voy a mantener así, realmente me hace bien así”.

Pero si Pampita se dejó ver es porque la relación avanzó y no quiere seguir alimentando las versiones ni tener guardias mediáticas buscando la ansiada foto juntos. Con este blanqueo ya se puede decir que Pico es historia pasada.

Igual Pampita cambió de deportista. Lo que se mantiene invariable es la fama de Don Juan que tienen las parejas que elige.

¿Durará el amor esta vez?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados