El exparticipante de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, se lo tomó con humor, a pesar de que se viralizó rápidamente.

Tomás Holder entró a la casa de Gran Hermano en busca de exposición y lo logró. Si bien fue el primer eliminado del programa, su fama creció al salir del reality y ya consiguió un lugar en Bailando por un Sueño.

Pero la exposición tiene su lado oscuro: hace pocas horas se filtró un video íntimo en el que se lo puede ver manteniendo relaciones sexuales con Agustina, alias La Tana, que se dedica a la creación y venta de contenidos eróticos.

ADEMÁS: Canje hot para una Gran Hermano: Pestañela recibió un set de juguetes sexuales

Luego de la viralización del video, Tomás Holder el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano decidió hacer un descargo en sus redes sociales, donde dejó en claro que él no difundió el material que grabó junto a la joven en cuestión.

"Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no. Y no, yo no lo subí", comenzó Holder.

"¿Me molesta? No, a mí no me molesta porque soy partidario de que mi cuerpo es arte, siempre lo dije, es un cuerpo humano. O sea, no es nada raro. Es sexo, es normal", continuó el rosarino de 22 años.

lw_gOfKNoOHkVMAx.mp4

La palabra de Tomás Holder sobre la viralización de su video erótico.

"Si por ahí me molesta que yo al tener seguidores más chicos, que chicos vean eso. De mi parte por ahí no me siento del todo cómodo. Les pido perdón si tuvieron que ver eso, si se ofendieron o si algo", señaló.

"Pero bueno, nada, salió del alcance de mis manos. Y hay gente que por un poco de fama hace lo que puede. Así que nada, gente, eso, gracias", cerró, apuntando a Agustina, la otra protagonista del video hot.

Qué dijo la joven que aparece en el video con Tomás Holder

Según su relato, la creadora de contenido erótico se habría cruzado con el rosarino en una fiesta. Al parecer, el Tiktoker quedó impactado por su belleza luego de que ella le pidiera una foto.

tana 2.webp
Agustina, alias La Tana, se dedica a la creación y venta de contenidos eróticos.

Agustina, alias La Tana, se dedica a la creación y venta de contenidos eróticos.

"¿Se acuerdan de que les dije que tenía anécdota con alguien conocido? Resulta que fui a una fiesta y nos conocimos. Yo no lo seguía en el Instagram y me saqué una foto con él, de hecho, la subí", comenzó relatando la joven en una historia en Instagram

"Cuestión que me buscó y le pregunté cómo había llegado a mí. Me dijo que cuando me vio en la fiesta le gusté y me encontró por un comentario mío en el Instagram de la fiesta... Que yo no lo seguía y que no lo etiqueté en la foto", continuó Agustina, alias La Tana.

tana 4.webp

"Conectamos muy bien y la pasamos muy rico", confesó la joven.

Luego, amplió: "¡Empezamos a chamuyar y nos vimos al día siguiente! Hablando me di cuenta de que no es para nada como se muestra en las redes! Es un ser re dulce y bueno. Eso me atrapó un montón".

ADEMÁS: Sasha Ferro posó desde la playa con un sensual traje de baño negro

"Cuestión que estuve cuatro días en su departamento, conectamos muy bien y la pasamos muy rico. En esos cuatro días de convivencia la pasamos terriblemente rico", concluyó.

VCLIHQVFINAHVDANQMO7IWIZOY.avif
Agustina es la influencer que aparece en el video íntimo con Tomás Holder.

Agustina es la influencer que aparece en el video íntimo con Tomás Holder.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados