Tal como había adelantado hacia principios de agosto, la panelista estrella del ciclo de chimentos dijo "adiós"

Fueron cuatro años los que estuvo Marina Calabró como panelista de Intrusos y ayer se despidió. Hace un tiempo la periodista ya había anunciado su decisión de dejar el programa por considerar que ya era un ciclo cumplido.

Ayer habló de su partida. “Al canal gracias por estos ocho años de continuidad laboral, a la gente, a Liliana Parodi, gracias a Jorge Rial por haberme traído hasta Intrusos, que va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida”.

Marina le dedicó unas palabras a cada uno de sus compañeros: “A la Tauro que la adoro, que es mi compinche, nos hicimos amigas, gracias por tu generosidad, es un ícono.A Dami que ya nos conocíamos de Contalo Contalo, que es un laburante de los que se arremangan. Débora te deseo lo mejor para tu Lola que te va a cambiar la vida. Angie tenés un futuro por delante, el día que tomés conciencia no te para nadie. Guido, sos un encanto, sos el que más me gusta de tu generación de gente joven, sos un gran laburante”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados