El escándalo entre Pico Mónaco y la bailarina Fiorella Balbi continúa y, lejos de aplacarse, sigue sumando nuevos capítulos. Fiorella quedó señalada como la tercera en discordia entre Pico y Pampita, ya que, según trascendió, el tenista le envió varios mensajes privados con ella intentando seducirla.
Ahora quien salió a contar su versión fue justamente Balbi, y, según su relato, Mónaco no sólo le mandó mensajes sino que hasta llegó a interactuar con ella en un cibersexo.
“En un momento se agarra su miembro y dice ‘me calientan tus tatuajes’. Me sentí humillada. Lo que me detonó fue que me dijera “bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola”, dijo la morocha.
La bailarina hizo su descargo y contó cómo comenzó todo. Según ella, todo comenzó cuando estaba en el camarín junto a su compañero, el Pollo Alvarez, quien también es amigo de Pico, y él fue quien los presentó. Desde ese momento, el tandilense no paró un segundo de acosarla.
“Estábamos esperando a que nos maquillen. Llega el Pollo y le dice a Pico 'mirá que linda es mi amiga' y Mónaco empezó a decirme ‘que hermosa que sos morocha, estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu Instagram’, así, sin filtro. Todos escuchaban lo que decía”, aseguró.
Además, Balbi explicó que le inició acciones legales a Pico: “Yo ya inicié lo que tenía que iniciar. No puedo hablar por pedido de mi abogado. Lo hice después de conocer la carta que hizo él. Me pareció que se estaban atajando de algo sabiendo que es verdad”.
La morocha dice que su discurso es creíble y que además tiene quien lo avale. “Tengo testigos de todo lo que pasó en el camarín”, insistió Fiorella.
El tiempo dirá quien tiene la razón, por lo pronto parece ser que Pico está en problemas.