Muy ansioso por su futura paternidad, Flavio Mendoza no para de producir y de realizar diferentes obras, en las que también participa. El miércoles fue el estreno para la prensa de “Mahatma”, que se presenta en el teatro Broadway de la calle Corrientes, y el evento contó con grandes invitados como Moria Casán, Eleonora Cassano y Nacha Guevara, entre otros.
DIARIO POPULAR estuvo presente en la función y habló de todo con el coreógrafo. “Siento felicidad plena ahora. Estoy en un momento de tranquilidad y de no hablar tanto, porque viene la prueba de inseminación y hay que ver si puede prender o no. Hay que ser cautos porque es como cualquier embarazo”, dijo, primero, Mendoza.
Respecto a las razones por las que eligió el método de inseminación artificial, señaló: “Me hubiera gustado mucho más adoptar. Pero como me costó mucho el tema de la adopción opté por la inseminación. Ojalá que este hijo sea de esta forma y mi segundo hijo sea adoptado. Quisiera adoptar un hijo de mi país, donde realmente hay tantos nenes que no tienen mamá y papá. Me encantaría”.
Y, respecto al hecho de que cada vez más famosos buscan ser padres por inseminación artificial, reflexionó: “No es una moda ser papá de esta forma. Puede ser que hoy los que realmente querían tener un hijo se sienten mucho más apoyados, después que muchos salimos a decir que queremos tener un hijo. Me parece que eso pasó”.
En cuanto al mega espectáculo que es Mahatma, contó: “Me gusta el mensaje que da esta obra, más allá de que sea una mega producción. Lo digo sin soberbia: creo que no existe una producción en el país tan grande, con tantos artistas, con banda en vivo, con humoristas, acróbatas, bailarines… También tiene un escenario hidráulico que costó muchísimo realizarlo, no sólo por el costo sino para que haga lo que uno quería que hiciese. Se hizo especialmente para este espectáculo”.
Y el show cuenta con una sorpresa muy especial que emocionó a Flavio: “En un momento aparece mi hijo. En realidad iba a ser como que el mundo se convertía en un corazón, y yo dije que quería que ahí estuviera reflejado mi hijo, para atraerlo, para que realmente venga a este mundo. Fue algo que me nació del corazón”, finalizó.
comentar