El coreógrafo salió a bancar a la modelo y cruzó duramente a los últimos dos hombres que tuvo Nicole en su vida: "Nicole tuvo momentos muy difíciles en el último tiempo, pero yo pienso que es una excelente persona y una excelente madre"

En la polémica separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, siempre se la apuntó a ella por distintas cuestiones. No sólo por el escandaloso divorcio, sino por su relación con Facundo Moyano.

Pero ahora Flavio Mendoza salió a bancarla y cruzó duramente a los últimos dos hombres que tuvo Nicole en su vida: “Nicole tuvo momentos muy difíciles en el último tiempo, pero yo pienso que es una excelente persona y una excelente madre”, aseguró Flavio tras hablar de la amistad que mantienen desde hace varios años y de la posibilidad de que en un futuro armen una familia ensamblada.

“Nicole fue usada por muchas personas. Por ahí algún novio que, con tal de hacerse famoso, lo hace a cuesta de salir con alguien”, disparó Flavio al hacer referencia a las relaciones que tuvo la modelo.

Consultado sobre si se refería a Facundo Moyano, lanzó: “Ponele”. ¿Y Cubero?: “Ponele”. En ese sentido, mencionó a Cubero y Moyano y a cómo cambiaron sus vidas luego de salir con Neumann. “A Cubero no lo conocía la gente, lo empezó a conocer por Nicole.

Es un buen jugador pero no lo conocían. Y de Facundo Moyano, ni hablar de ese personaje. Siento que siendo gay soy mucho más hombre que varios de éstos”, lanzó y aclaró que fue en el sentido de “no soy tan poco caballero como son ellos”, aseveró Flavio en Agarrate Catalina. El coreógrafo defendió a su amiga con todo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados