La modelo subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve el momento en que es robada por tres mujeres que se comportaban como clientas del lugar.

Floppy Tesouro es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y siempre sube fotos sexies, noticias sobre su maternidad o fotos familiares.

Sin embargo ayer su cuenta de Instagram sirvió para denunciar con un impactante video un robo que sufrió en un restaurante de Puerto Modero, mientras ella compartía un café con una amiga. “¿Se puede vivir así? Me acaban de robar tres mujeres en Pto. Madero. Acá con prefectura viendo las cámaras, estoy odiadaaaaa. Hay que encontrarlas, no se puede creer que exista este tipo de cosas, basta de robos”, publicó en su cuenta de Instagram junto al video.

En las imágenes, se observan a tres mujeres que salen del interior del restaurante y en ese momento toman la cartera de Floppy, que estaba colgada en el respaldo de una silla. La mediática, al percatarse de lo sucedido, realizó la denuncia policial.

“Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café en la Boccatina, de Puerto Madero, y tres mujeres me robaron la cartera. Ni me di cuenta. Eran claramente mecheras. ¡No se puede estar así! Me robaron todas mis pertenencias, documentación mía y de mi hija. Es una locura. Estoy odiada. ¡No puedo creer cómo estamos viviendo!’, le dijo Tesouro al portal Ciudad.com.

Lo que le pasó ayer a Floppy no es el primer incidente que tiene con delincuentes. A principios de año vivió una dura situación en el departamento de Puerto Madero en el que vive con su pareja Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija Moorea. En esa oportunidad, unos ladrones lograron ingresar a una de las torres del complejo en el que vive. Cuando ella quiso salir del edificio para dirigirse a un evento para el que la habían contratado, personal de Prefectura le contó lo que estaba sucediendo. Ayer otra vez fue una víctima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados