La actriz presentó una producción fotográfica en la que se la ve con otras dos mujeres en poses muy sensuales y besando a una de ellas.

Florencia Peña viene dando que hablar desde hace tiempo con sus osadas producciones fotográficas. Y en esta última oportunidad se decidió a subir el voltaje para mostrarse en un trío con otras dos mujeres en situaciones como para ratonear a más de uno. Y una.

Como parte de la promoción de FdeFlor, su multiplataforma de contenidos digitales y tienda virtual, la protagonista de tantos éxitos televisivos protagonizó una serie de fotos muy calientes con Belén Couso y Yesi Roncati.

Es precisamente esta última la que aparece en las imágenes estampándole tremendo beso a Florencia, mientras Belén se muestra embelesada con los ojos cerrados, en medio de la dos.

florencia (1).jpg

“No es una marca, es una actitud”, escribió Florencia en su cuenta de Instagram, además de aclarar que las imágenes datan del 23 de octubre: “Viernes de lío, viernes de F de fiesta”, aclaró, por si hiciera falta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados