Según Flor, la postura de Lizy no aporta en medio de la pelea por la igualdad de género: "Ella me encanta, pero su actitud no construye"

Flor de la V y Lizy Tagliani son dos mediáticas trans que se respetan y defienden las mismas banderas, pero tienen muchas diferencias a la hora de hacer humor. Florencia de la V criticó el papel de su par Lizy Tagliani en Por el Mundo (Telefé) por bromear mucho con su sexualidad.

Según Flor, la postura de Lizy no aporta en medio de la pelea por la igualdad de género: “Ella me encanta, pero su actitud no construye”, dijo. Ayer por las redes sociales, Lizy le contestó de manera contundente: “Cada uno construye lo que quiere... pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado... en lugar de matarme a mí debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y ambas merecemos respeto”.

Lizy Tagliani abiertamente suele ironizar sobre su condición de mujer encerrada en el cuerpo de un hombre y hasta recuerda con frecuencia que su nombre en el DNI es Edgardo. A lo que Flor insistió: “Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino (en referencia a los varios travesticidios). Yo diría que lo piense, que no aporte a la confusión y que es hora de barajar y dar de nuevo”.

En una nota en una revista del corazón, Flor de la V criticó directamente a Lizy y a los miembros de la comunidad LGTB que suelen tomarse el pelo a sí mismos: “Es una puerta peligrosa, que se abre a la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados