"¡Erica va a estar! Nos juntamos con ella, tomamos un cafécito", aseguró la jurado del Bailando

Si bien está oficializado el regreso de Casados con Hijos, en las fotos de promoción sorprendió que Erica Rivas (María Elena) no apareciera junto al resto del elenco. Enseguida surgió el rumor de que no iba a estar en la obra pero ayer quien habló fue Moni Argento, o Florencia Peña.

"¡Erica va a estar! Nos juntamos con ella, tomamos un cafécito", contó la jurado del Bailando, quien explicó que la actriz había pedido revisar el guión de la obra antes de firmar su contrato.

ADEMÁS:

Cuándo se estrena "Casados con hijos" en el teatro Gran Rex

Flor dijo que ella no se sumó aún por otros compromisos pero que es fija para el año que viene en las casi cien funciones que harán en teatro.

"Dos años tardamos en esto, porque yo tenía Cabaret, Guille y Erica una película, Luisana en Canadá, ella se queda los tres meses que estemos acá", dijo Flor confirmando que en el regreso de uno de los éxitos de la TV solo faltará el perro Fatiga quien falleció hace un tiempo y ya adelantaron que le buscarán un reemplazo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados