Lo hizo otra vez y en esta oportunidad Florencia Peña exhibió en Instagram los tatuajes que tiene en sus glúteos.

Florencia Peña volvió a sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales y esta vez lo hizo con una foto que subió a su cuenta de Instagram y en la que mostró en detalle sus tatuajes más íntimos.

Con un foto en Instagram, Florencia Peña promocionó un moderno producto para el cuidado de la piel y dejó al descubierto los tatuajes que tiene en sus pompis.

En uno de los glúteos tiene un tatuaje con la palabra “Pasión”, que quedó en primer plano en la imagen, y también se pudo ver el tatuaje en el otro gluteo.

Embed

La publicación fue un furor y cosechó más de 70 mil likes en pocas horas entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

Luego, sin perder tiempo, compartió un par de fotos con el look que lució este miércoles en Flor de Equipo, el ciclo que conduce en las mañanas de Telefé.

“Mitad de semana en #FlorDeEquipo”, escribió en Instagram junto a las dos fotos que compartió.

Embed

En las fotos se la vio luciendo unas botas en animal print, un jean clásico azul y un buzo negro, con todas prendas de importantes marcas.

Sus fans aprobaron este look canchero con un tendal de likes y una enorme cantidad de comentarios con buena onda y con algunos piropos incluidos.

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé, que, salvo raras excepciones, lidera las mediciones del rating.

Florencia Peña agradece esta propuesta en un contexto pandémico.
Florencia Peña agradece esta propuesta en un contexto pandémico.
Florencia Peña agradece esta propuesta en un contexto pandémico.

En este exitoso programa de Telefe está secundada por un staff que incluye a Marcelo Polino, Campi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Desde hace unas semanas Flor de equipo tiene la competencia del nuevo programa de Mariana Fabbiani de El Trece, con el que se saca chispas en las mediciones, aunque por lo general lo supera con holgura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados