La primera pareja que se presentó anoche fue la de Florencia Peña y Nicolás Scillama, y la actriz negó los rumores de que esté intentando recomponer la relación con su ex, Mariano Otero. Peter y Paula fueron los segundos, pero antes del baile tuvieron tiempo para jugar un “picado”.
Florencia Peña negó que esté tratando de recomponer su relación con Mariano Otero, su ex marido, cuando anoche debió inaugurar la gala de árabe que continuó anoche en Bailando 2012. Luego, a la hora de bailar, no logró un buen puntaje, ya que sumó 35 puntos.
Marcelo Tinelli comenzó presentando al jurado habitual, con Carmen Barbieri, Flavio Mendoza (ambos morochos), Moria Casán, la vuelta de Aníbal Pachano y Antonio Gasalla, cerrando como es costumbre Marcelo Polino. También se tomó a risa la forma de comunicar los resultados de las elecciones de Venezuela.
La primera en ingresar “a la arena” fue Florencia Peña, señalando que “es la primera vez que muestro el vientre en el programa”. Marcelo le preguntó si estaba de nuevo con su ex marido y le mostró una foto que salió en una revista de actualidad, a lo que ella respondió “es vieja esa foto”. Ante la insistencia del conductor, ella dijo “estamos con cosas”, y eludió dar una respuesta, insistiendo que la foto no es de ahora, porque no usan el anillo, como se ve en la foto.
Luego de darle el habitual mensaje que Tinelli no pudo leer por el alto contenido erótico, Flor se dedicó a bailar con Nicolás Scillama y no tuvo una buena devolución del jurado, que le dio 35 puntos. Carmen elogió a la pareja y dijo que su voto, secreto, iba a ser muy bueno. Flavio aprobó lo visto en la pista y puso un 8. Moria destacó la sensualidad de Florencia, pero le pidió más a la pareja para poner otro 8. A Pachano le encantó la coreografía y puso un 7, del mismo modo que a Gasalla a quien le pareció cortito y puso un 8, y Polino dijo que pareció para un cumpleaños de 15, para poner un 4.
Paula y Peter fueron la siguiente pareja en presentarse y Marcelo quiso averiguar por el casamiento de Nazarena, a la que fueron como invitados. También le preguntó a él si iba a lanzarse como cantante y si pensaba en el casamiento: “Sí, para el año que viene” dijo, ante la carcajada incontenible de Paula.
Al igual que el viernes con Alex Caniggia y Sofía Macaggi, Tinelli y Marcela Feudale jugaron un partido de fútbol en la arena con Peter y Paula, que al cierre de esta edición tenía emotivas alternativas.
Por otra parte, Marcelo anunció el casamiento de José María Listorti, “nos trajo la invitación”, dijo y leyó la tarjeta del enlace matrimonial que será el 3 de noviembre en Pilar, pero criticó la foto y el chiste que tenía y lo que pidió como regalo: “Que lo ayuden con la luna de miel” se quejó, tras decir que quería irse a Nueva York.
comentar