Esta vez Florencia Peña publicó una foto muy sensual en su cuenta de Instagram, mientras sigue su éxito en la pantalla de Telefe.

Florencia Peña, al margen de sus múltiples proyectos artísticos, sigue haciendo de las suyas en su cuenta de Instagram con la publicación de fotos muy sexys.

Esta vez, la conductora de las mañanas de Telefe sorprendió a su numerosa legión de seguidores con una imagen muy sensual.

Para este posteo en Instagram, Florencia Peña optó por un conjunto lencería de encaje, en una imagen retratada en un sutil blanco y negro.

Embed

Como era de prever, la publicación tuvo likes por doquier y un tendal de comentarios positivos de sus fieles seguidores en Instagram.

Este miércoles, volvió a las andadas y subió un video que se la ve manejando con un tema de de la cantante María Campos sonado de fondo.

“Marquitas Di Palma esquivando forr*?”, escribió en el posteo, arrobando a la cantante.

Esta publicación también fue un furor en su cuenta de Instagram, tal como suele ocurrir en cada una de sus apariciones en en las redes.

Embed

Hace un par de semanas, en la revista Gente en la que Florencia Peña apareció fotografiada dentro de una bolsa como una víctima de femicidio, desató una polémica en redes sociales entre quienes defienden esta producción como un aporte a la concientización y quienes sostienen que banaliza la problemática.

Bajo el título “Ni una más”, la imagen de portada del último número de Gente aparecido el pasado jueves muestra el rostro de la actriz con mirada de espanto y cubriéndose la boca. Tanto en las manos como en su cara están escritos a mano, con diferentes tipografías y en color negro, los 58 nombres de las víctimas de femicidio desde que se inició 2021.

Florencia Peña agradece esta propuesta en un contexto pandémico.
Florencia Peña agradece esta propuesta en un contexto pandémico.
Florencia Peña agradece esta propuesta en un contexto pandémico.

En el interior de la nota se ve a Florencia Peña en otras fotos, llorando desencajada, cubriéndose de un golpe, acurrucada al lado de la cama y dentro de una bolsa mortuoria.

Al margen de esta polémica, Florencia Peña sigue al frente de “Flor de equipo”, un magazine que irrumpe de lunes a viernes en la pantalla de Telefe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados