La actriz reconoció en una entrevista radial que el material llegó a las redes sociales de una manera premeditada

Florencia Peña fue una de las primeras famosas que sufrió la violación a su intimidad con la difusión de un video íntimo teniendo relaciones sexuales con su pareja. Hoy la actriz habló por primera vez de sus sospechas a la hora de saber como llegó a las redes ese material. Según sus palabras, la filtración podría haber estado vinculado con una empleada de la AFI.

"Una mujer, la misma que acompañó a Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand, salió a defenestrarme por los medios. Era alguien que estaba sentada en la tribuna del programa que yo hacía con Mariano Iúdica como si fuera una señora común. Cuando la escuché, yo no sabía quién era, por qué mentía de esa manera sobre mí ni por qué decía esas cosas. Pensé que era un entramado de la producción, que como yo estaba renunciando al programa alguien le había dicho ‘andá y matala'", recordó primero.

"Después empecé a darme cuenta de que si esa señora, que trabaja en la AFI, me está defenestrando en la televisión, seguramente alguien me debe haber escuchado", cerró sus sospechas.

ADEMÁS:

Fabián Doman y María Laura de Lillo celebraron su unión civil

Raúl Taibo habló sobre la prueba de ADN: "No hay posibilidad que dé positivo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados