La actriz, que actualmente se destaca en el musical Cabaret, fue contundente sobre la posible vuelta de la popular serie: "Yo necesito volar, necesito hacer cosas nuevas, no puedo estar siempre con lo mismo, me aburro. La verdad es que no habrá Casados, no por ahora".

Uno de los grandes fenómenos de la televisión argentina es “Casados con hijos”. La familia Argento, que tiene a Guillermo Francella como el papá y a Florencia Peña como Moni, la mamá, sigue generando puntos de rating a pesar de que ya pasaron más de diez años de su primera emisión. Ese éxito hizo que mucha gente en el medio piense en volver a juntar a la dupla de Guillermo y Florencia, sumarle a Luisana y Darío Lopilato, más Erica Rivas y Marcelo de Bellis, y hacer una temporada teatral.

Sin embargo es Florencia Peña quien puso el freno y cuando todo hacía pensar que había regreso, quedó para otro momento. “Es imposible hacerlo ahora, es algo que se habló pero yo hoy estoy en Cabaret muy metida en ese proyecto. Además yo necesito volar, necesito hacer cosas nuevas, no puedo estar siempre con lo mismo, me aburro. La verdad es que no habrá Casados, no por ahora”, dijo.

Pero además la actriz contó lo que le genera el personaje que interpretó para la pantalla de Telefe. “Odio a Moni Argento. ¿Qué me pasa? Es como si no fuera yo. La veo y ya está, no soy yo. Es como alguien que cobró vida. La veo repetida y digo ‘¿quién es esta persona?”, afirmó en Intrusos, donde concurrió acompañada de su hijo menor Juan Otero.

Esta no es la primera vez que Florencia sale a tratar de enterrar a Moni. El fin de semana estuvo también como invitada a un ciclo de América y fue también terminante.

¿Quisieras que no la repitan más?’, le preguntó Sofía Morandi, y la jurado del Bailando 2019, precisó: “No, no digo eso. Hace 12 años que se repite. Nunca había pasado que una comedia en la Argentina se repita tanto. Vamos a pasar a la historia por eso. Jodo porque digo que la quiero matar”, detalló Flor.

Florencia Peña: "Nunca pude saber quien filtró mi video íntimo"

La actriz explicó que pretende tomar distancia de Moni, al menos por un tiempo. “Los millennial solo me conocen por Moni. Hay una generación, más joven, que cree que lo único que hice en mi vida fue Moni Argento. Peleo todo el tiempo con mí misma. He llegado a competir con Moni cuando me tocó estar en algún programa en el mismo horario”, sentenció.

Según contó ayer en Intrusos, en la calle la “vuelven loca” con Moni y le tocó vivir situaciones muy locas. “La gente me para en la calle con el teléfono y me pide que le mande saludos como si fuera Moni. Me vienen a ver al teatro ahora y me dicen que les diga “cafecito”, contó en referencia a una de las frases emblemas de ese personaje.

Por más que no quiera todo parece indicar que en algún momento terminará cediendo y el público podrá ver el regreso de la familia Argento.

¿Será o nunca se producirá?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados