El nombre de este ciclo es "Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert" y los primeros shows serán en Londres y Los Ángeles.

Foo Fighters y la familia de Taylor Hawkins anunciaron dos conciertos en tributo del recordado baterista.

El Wembley Stadium de Londres será la sede de uno de esos emotivos conciertos que se llevará a cabo el 3 de septiembre. Por otra parte, el grupo se presentará en el Foro Kia en Los Ángeles el 27 de ese mismo mes.

FUvVBoqXoAAp6S1.jpg

El mensaje de la mujer de Taylor Hawkins

El anuncio fue realizado en los perfiles oficiales del grupo en redes sociales, agregando también un mensaje firmado por Alison Hawkins, la esposa y madre de los hijos del baterista.

“Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fans de Taylor de todas partes por la cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes ha demostrado hacia nuestro querido Taylor. Su amabilidad ha sido un consuelo de gran valor para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable”, empieza diciendo el comunicado.

“Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaron para él y lo dedicado que estaba a sorprenderlos durante cada actuación. Taylor se sintió honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró poder vivir la aventura de sus sueños en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters nuestra familia”, agrega.

ADEMÁS: Foo Fighters: dolor por la muerte de su baterista

“El entrañable espíritu de Taylor y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones que creó y aquellas en las que contribuyó. En celebración de su vida, ahora nos corresponde a todos nosotros que lo amamos honrar el legado de Taylor y la música que nos dejó”, dice sobre la idea que inspiró a estos conciertos.

Finalmente, la mujer del baterista se despide: “Gracias a todos por tanto amor y comprensión. Taylor los amaba a todos y nosotros también lo hacemos. Agradecida, Alison Hawkins”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados