"Tomemos este tiempo para llorar, sanar y acercarnos a los que amamos", difundió Foo Fighters durante las redes sociales, luego de la triste noticia.

La banda de rock estadounidense Foo Fighters anunció en las últimas horas que cancela sus próximas presentaciones de la gira internacional producto del fallecimiento del último fin de semana del baterista Taylor Hawkins, de 50 años.

Foo Fighters se presentó hace pocos días en el Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro y Hawkins fue encontrado sin vida el pasado sábado, a pocas horas del show de la banda en Bogotá, Colombia.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas del tour tras la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción por no poder encontrarnos como estaba planeado”, informó la banda en sus redes sociales.

Embed

Y agregó: "Tomemos este tiempo para llorar, sanar y acercarnos a los que amamos, y apreciar la música y recuerdos que tenemos juntos".

ADEMÁS: Foo Fighters: dolor por la muerte de su baterista

En cuanto a la investigación por las causas de su muerte, las pruebas médicas preliminares indicaron que su cuerpo tenía restos de drogas, como marihuana y antidepresivos.

Además, Hawkins tenía como antecedente una internación en el año 2001 por sobredosis de estupefacientes.

La banda estadounidense tenía previsto para 2022 una amplia gira internacional por Norteamérica y Europa, destinos que quedarán en suspenso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados