En la jornada previa a su boda, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de su último día de solteros en compañía de sus amigos, con los que compartieron almuerzos y cenas, respectivamente.
Tras una “despedida de soltero” que le organizaron sus hermanos Rodrigo y Matías en la noche del miércoles, y del que fueron partícipes sus compañeros de selección como Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Ángel Di María, Segio “Kun” Agüero y Ever Banega, el astro del Barça y de la Selección Argentina optó por agasajar a sus amigos europeos en una reunión aparte.
Por eso, el goleador pasó la tarde del jueves en una quinta de Pueblo Esther con algunos de sus amigos, en un festejo sobrio y muy íntimo, que incluyó un asado. El momento fue retratado por el ex arquero del equipo azulgrana, José Pinto, que publicó en las redes sociales una fotografía en la que se lo puede ver junto a Messi, Gabriel Milito y “Pepe” Costa, el team manager del equipo catalán.
Pasadas las 19 horas, Messi volvió junto a Antonela a la habitación del hotel de City Center.
Por su parte, Antonela, de 29 años, optó por reunirse en la noche del jueves con sus recién llegadas amigas europeas Daniella Semaan (42), esposa de Cesc Fábregas (30), y Sofía Balbi (27), la mujer del uruguayo Luis Suárez (30).
Fue precisamente Sofía, con quien abrieron una sucursal de la marca de zapatos Sarkany en Barcelona, la que subió a la red social Instagram una fotografía del momento, en la que se puede leer en el epígrafe: “Festejando el último día de soltera”.
Algunas de las fotografías divulgadas en las redes sociales muestran a la familia recibiendo a la cantante de cumbia santafesina Dalila, que será una de las atracciones de la fiesta de casamiento que se llevará a cabo este viernes desde las 19.