El ciberdelincuente ingresó de manera ilegal en las cuentas de iCloud de la reconocida actriz y otras celebridades y luego viralizó las imágenes. Tras un largo litigio, recibió una pena de 8 meses de prisión

George Garofano, el ciberdelincuente que filtró las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, entre otras celebridades, fue condenado a 8 meses de prisión.

En 2014, imágenes privadas de celebridades de Hollywood se divulgaron por las redes sociales en un hecho conocido como el Celebgate.

Garofano utilizó correos falsos para obtener las contraseñas de iCloud de las famosas y así acceder al respaldo en la nube de sus smartphones.

LEA MÁS:

Así, el hacker se infiltró en más de 200 cuentas, lo que finalmente lo hizo ser atrapado por la policía y sufrir un juicio en su contra en Connecticut, Estados Unidos.

La Justicia dictaminó una severa sanción en su contra: 8 meses en prisión, tras los cuales deberá pasar 3 años en libertad condicional y realizar 60 horas de trabajo comunitario.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados