Ell ciclo de América armó un gran despliegue para trasladar a uno de los participantes de Gran Hermano desde la Casa al sanatorio donde nació su hija. Pero anoche no había vuelto al programa.

La edición 2015 de Gran Hermano es, sin dudas, la más polémica, caliente y original de todas las ediciones. Es que en lo que va del juego ya hubo de todo: sexo, peleas, varias discusiones, una notificación judicial y como si todo esto no fuese suficiente ahora se dio la paternidad de uno de los "hermanitos".

Sí, ayer apenas pasado el mediodía, la producción de Gran Hermano armó todo un operativo para no romper el aislamiento de Francisco Delgado y le permitió trasladarse hasta la casa de la bailarina Barby Silenzi y acompañarla hasta el Sanatorio Otamendi donde en horas de la tarde nació Elena, la hija de ambos.

Francisco ingresó a la Casa sabiendo que podría ser padre mientras estuviese jugando y le pidió a Gran Hermano que le concediera el deseo de estar presente cuando su hija naciera. Con los ojos tapados y unos auriculares que le impedían ver y escuchar cualquier cosa del mundo exterior a la Casa, Francisco se subió a una camioneta que lo llevó hasta la casa de su ex pareja. Es que si bien tuvieron una hija juntos, ellos ya no son novios pero él fue el primero en decir que se iba a hacer cargo de todo y quería disfrutar de la beba.

Barby dio a luz a Elena, su primera hija, que pesó 3,630 kilos y tanto la bailarina como su bebé están en perfecto estado, según contaron en Infama. Ahora lo que resta saber es cuál será la decisión de Francisco en lo que respecta al juego. El en su momento había comentado que apenas naciera su hija iba a pensar muy bien si tenía las fuerzas como para seguir encerrado y perderse los primeros días de crecimiento. La realidad es que Francisco es muy importante dentro de la casa y desde la producción insistirán para que siga jugando porque además de ser importante para sus compañeros, su historia también tiene peso en el rating y esto a la hora de tomar decisiones es importante.

Delgado quería estar unos días junto a su hija pero el reglamento del programa es muy clarito en ese sentido. Solo puede salir ante una situación extrema, por unas horas y sin ningún tipo de contacto con el medio exterior.

Ayer no hubo novedades sobre el regreso de Francisco a la Casa. En el debate lo esperaron pero el flamante papá brilló por su ausencia. No hay datos que anticipen cuál será su decisión, lo cierto es que desde la producción del programa ya hicieron algunas concesiones porque ya debería estar adentro de la casa. "Me cuentan que está todo el tiempo abrazado a su hija, no se movió de la habitación y no para de besarla", dijo Pamela David en El Debate. Más allá de sus deseos hoy deberá tomar una determinación y por lo que parece volverá para ganar el juego...




      Así salía Francisco Delgado de la casa de Gran Hermano Gisel.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados