El excandidato a diputado sufrió un accidente antes de ingresar a A24 para brindarle una nota a Viviana Canosa. Luego, se confirmó la grave lesión.

Minutos antes de entrar a los estudios de A24 para participar del programa de Viviana Canosa, el consultor aeronáutico Franco Rinaldi se cayó de su silla de ruedas y sufrió la fractura de una rodilla, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

En el momento de su tradicional editorial, Viviana hizo mención al problema sufrido por Rinaldi, pero luego fue el periodista Carlos Campolongo, quien dio precisiones sobre el estado de salud del invitado.

"Queremos saber qué fue lo que le pasó a Franco. Espero que no sea grave. Tuvo un accidente en la puerta del canal, vino sin ayuda, sin colaboración", expresó Canosa.

Por su parte, Campolongo señaló: "Está dolorido, se golpeó la rodilla, está bien. Ya llamaron para que venga la atención, para que le hagan rayos y lo internen".

0039946801.mp4

Otro de los invitados en el programa fue el legislador porteño Roberto García Moritán, quien también tuvo palabras de solidaridad para Rinaldi.

ADEMÁS: Franco Rinaldi atropelló a una repartidora en bicicleta

"Lo que le pasó es parte de su día diario, no puede ir a ningún lado solo, la Ciudad no está preparada. Esperemos que se recupere", dijo Moritán.

A partir de conocerse la noticia, personalidades de la política comenzaron a replicar en redes sus mensajes de apoyo a Rinaldi en este difícil momento.

El diputado Nacional Ricardo López Murphy afirmó que Rinaldi es "un admirable superador de adversidades".

Embed

Rinaldi es especialista en temas de aviación comercial y padece una osteogénesis imperfecta, que es un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan con facilidad. Esta enfermedad es lo que produjo que el politólogo deba movilizarse con una silla de ruedas.

Durante los últimos días, fue un frecuente panelista del programa de Viviana Canosa para hablar sobre el avión de bandera venezolana que llegó al aeropuerto de Ezeiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados