Según lo anunció Urban Roosters desde sus redes sociales, la Liga Profesional de freestyle argentino ya tiene fecha para su segunda jornada.

El freestyle, la disciplina que consiste en improvisar sobre un instrumental musical de estilo rap, está cada día sumando más y más seguidores.

Unos de los eventos más importantes actualmente es la FMS, la primera liga profesional sobre la disciplina. En nuestro país ya se realizó 2 años y este será el tercero.

Diez participantes se medirán en 9 fechas entre ellos y quien gane más puntos a será el nuevo campeón.

La primera fecha de esta tercera temporada de la liga dejó buena sensaciones en el público que lo siguió a través del streaming, con buenas batallas y mejores rimas por parte de los 10 mc's.

fms arg rimas.mp4

Si bien aún no se saben cuáles serán los enfrentamientos para la segunda fecha ni tampoco a qué hora se hará, a través de sus redes dieron a conocer el día que se llevará a cabo: sábado 26 de septiembre.

Podés seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Urban Roosters y por la plataforma de Claro streaming.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados