La reaparición de Soledad Fandiño en la televisión argentina reavivó su relación con Nicolás Cabré, actual pareja de la jurado Laurita Fernández. Esa relación que duró más de tres años y que terminó de manera abrupta y que hoy muchos aún le siguen preguntando.
Para que no queden dudas la actriz puso las cosas en blanco sobre negro: “Se confunden las cosas. De repente me preguntan qué me pasa con Cabré y yo con él no tengo nada. Con él tuve una relación que duró como tres años, de hecho nos conocimos trabajando como actores (N del R: en Son Amores). Nos comprometimos. O sea que fue una historia importante en mi vida”.
Cuando le preguntaron por qué no se casaron y si sufrió una infidelidad explicó: “No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. Como siempre, no... bueno. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo. Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos”.
comentar