El futbolista se cansó de la exposición mediática de su mujer y le mandó una dura orden. Mientras tanto sigue creciendo el rumor del romance de Nara con Icardi y hasta se habla de que le regaló pasajes para que vaya con él a Milán. Un culebrón con todos los ingredientes.

El culebrón de la separación de Wanda Nara sigue estando a la orden del día. Ayer surgieron nuevas pistas que conducen a un supuesto amorío de ella con el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, y se conoció que su ex marido, Maxi López, contrató en nuestro país a un abogado para seguir de cerca la división de bienes en común. También le dio un ultimátum a su ex: "Callate o te volvés con los chicos".

Mientras Wanda, desde Buenos Aires, afirmó y reafirmó que no quiere la intervención de los abogados, lo cierto es que desde que pisó nuestro país se reunió con su letrada, Ana Rosenfeld.

Maxi, acusado de infidelidades reiteradas, pero cansado de la exposición mediática de la madre de sus tres hijos, contrató al estudio de Beccar Varela por si se llega al divorcio. La situación de Wanda podría ser más complicada de lo que ella tenía previsto.

Para Maxi, Wanda no estaría cumpliendo lo acordado desde que ella llegó al país. El le firmó un permiso de tenencia de los chicos por el lapso de 90 días. En diciembre, el jugador de Catania tiene planeado pasar las fiestas en nuestro país. Pero la relación a la distancia se puso más tirante para los dos.

El miércoles aparecieron los tuits de amor incondicional hacia Wanda por parte del amigo de Maxi, Mauro Icardi. Aunque Wanda salió a desmentir la versión de un supuesto amorío, ayer la misma modelo puso más confusión al entuerto matrimonial. Abrió su Twitter con una foto infartante con la sugestiva palabra "soltar" y después agrega Milán, ciudad en la que reside Icardi, lo que hizo arreciar las versiones de la confirmación de un amor prohibido. En casi todos los medios el comentario fue que Icardi le habría regalado pasajes a Milán a Wanda. El sitio de Internet Enterateantes.com.ar afirmó que los pasajes tienen fecha para el próximo 2 de enero. ¿Será cierto que Wanda en medio de una separación residiría en Italia con sus hijos en la casa del veinteañero Icardi? Suena descabellado.

Inexplicablemente, Wanda al respecto mantiene silencio. Ella sólo presenta a Icardi como "un amigo de la familia" que la había visto llorar en varias ocasiones por la crisis matrimonial con Maxi. Por lo que se sabe en nuestro país, las relaciones de los futbolistas en Italia no son de las mejores. Por ahora los separan las distintas ciudades que viven (Maxi en Catania y Mauro en Milán). En el entorno futbolero, los argentinos en Italia habrían tomado partido por Maxi y habrían criticado con dureza a Icardi por supuestamente romper los códigos sagrados del fútbol y la amistad. Y la telenovela continúa...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados