El humorista y conductor habló sobre las denuncias en su contra y la periodista lo cruzó, generando un momento de tensión en el programa.

La invitación del humorista Jey Mammon al programa Almorzando con Juana Viale de El Trece había generado una fuerte controversia en redes sociales en la previa a la salida al aire del programa, situación que se exacerbó cuando durante el ciclo mantuvo un tenso cruce con la periodista Valeria Sampedro, otra de las invitadas.

El humorista aseguró haber sido declarado inocente tras las denuncias de Lucas Benvenuto, pero Sampredro no tardó en cruzarlo. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?”, preguntó. Luego añadió que Mammon no había sido inocente, sino que su causa prescribió y la Justicia no la investigó por esta razón.

"¿Sabés qué pasa? Este programa se ve mucho y estamos hablando de mi caso. Vos arrancaste diciendo que la Justicia no me declaró inocente y ya estamos diciendo algo técnico que está mal. Yo aprendí un montón de esto y te lo cuento para que lo sepas, técnicamente la Justicia me declaró inocente", se quejó el exconductor de La Peña de Morfi, entre otros ciclos.

Sin embargo, Sampedro sentenció: "Lo que te hicieron fue absolverte por prescripción. ¿Qué clase de inocencia se declara si no se juzga?".

Embed

Jey Mammon y su llegada a Splendid: “Me muero por empezar a laburar”

Mammon, quien se sumará a Splendid, aseguró que está ansioso por “empezar a laburar”, a la vez que resaltó que necesita “hacer radio” debido a que ama ese medio de comunicación y que está “fuerte” en lo anímico. "Me muero por empezar a laburar. Necesito hacer radio. La amo. Yo sufrí mucho este tiempo. Estoy fuerte como estuve en la mesa de ayer (en referencia a su paso por 'Almorzando con Juana?)”, dijo en diálogo con Josefina Pouso, en el programa Hermosa mañana, que se emite por Splendid.

ADEMÁS: Alberto Cormillot tuvo que ser internado de urgencia: todos los detalles

Por otro lado, Mammon indicó: "Estoy muy bien. Me sumo a la familia de Splendid. La radio es un espacio para contar lo que te pasa en el día a día e intercambiar mano a mano con el que está del otro lado”.

“Estoy preparado para hacerlo. La vida real pasa por la calle, no por las redes sociales", aseveró el conductor, quien luego señaló que “hay gente que habla en función de la información o desinformación que tiene”.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Furia se quedó sin Sex Toy, se fue Mauro

Además, agregó: “El que está en la casa vuelca lo que recibe. Ayer me sirvió mucho para clarificar un montón de dudas. Ya el tema está terminado, ahora quiero hablar del futuro".

jey-mammon-1jpg.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados