El médico nutricionista de 85 años sufrió un accidente doméstico este lunes y tuvo que ser hospitalizado.

Alberto Cormillot, reconocido médico nutricionista, fue internado de urgencia este lunes en el Sanatorio Finochietto luego de haber sufrido un accidente en su casa. La confirmación de la noticia estuvo a cargo de Mario Massaccesi, conductor del programa Cuestión de peso (El Trece): “Se quebró tres costillas, está con tratamiento de dolor”, informó el periodista, a la vez que detalló que el doctor continuará hospitalizado.

“Quedaría internado dos o tres días más, tiene mucho dolor porque es reciente”, detalló Massaccesi sobre el estado actual del profesional que también forma parte del staff del reality de "ElTrece"

Cuestión de peso volvió a la televisión

Cuestión de peso volvió a la televisión por la pantalla de El Trece y con nuevo conductor. Mario Massaccesi se puso al frente del ciclo que busca mejorar la calidad de vida de los participantes al ayudarlos a incorporar hábitos saludables a su vida.

Desde el lado médico, lo acompañan los doctores Alberto Cormillot y su hijo Adrián, con el debut de la esposa de Cormillot padre, la nutricionista Estefi Pasquini, y la nieta del médico, Abril Cormillot. También regresó Sergio Verón al equipo.

YJOZ366CAJBMBNOGFAXD6VZS6A.jpg

Este reality no salía al aire desde 2020 y, según notaron los productores, era muy esperado su regreso ya que al casting se anotaron miles de personas.

ADEMÁS: El Indio Solari, contra Javier Milei: "Hay un loco de presidente"

Cuestión de peso es un programa con mucho camino recorrido. Tuvo 10 temporadas y pasaron varios conductores por el ciclo. También se involucró al luchar por la Ley de Obesidad y ayudó a concientizar a la sociedad sobre los hábitos saludables y lo perjudicial de vivir con demasiado sobrepeso.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Furia se quedó sin Sex Toy, se fue Mauro

“Buenas tardes, vuelve la emoción a la televisión argentina. Vuelve Cuestión de peso, aquí estamos, felices, el programa más saludable de la televisión argentina”, dijo Massaccesi al comenzar el ciclo para luego dar pie a la presentación del equipo y de los participantes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados