"Vos te vivís riendo de todo el mundo ahora te tocó a vos, bancátela una vez", le dijo Mengolini a la esposa de Diego Latorre. Mirá el video completo

Todo comenzó cuando Señorita Bimbo (Virginia Godoy) hizo comentarios junto a Malena Pichot en Futurock, radio online, sobre la visita del sábado pasado de Lola Latorre a PH, el programa de Andy Kusnetzoff. Enojada, Yanina hizo su descargo en Twitter. El tema volvió a resurgir cuando Julia Mengolini, que también había opinado en la radio on line sobre Lola, estuvo en un móvil de Los ángeles de la mañana.

Como era de esperar, se produjo un fuerte cruce entre ambas. Mengolini le dijo a Yanina que tanto Bimbo como Pichot "se reían más de vos que de Lola. De cómo la habías criado". Ante este comentario, Latorre preguntó: "¿Qué tiene de gracioso la forma en que crié a Lola?". Mengolini respondió: "Se reían de que había salido una nena a imagen y semejanza tuya. Pero estaban muy contentas de que haya salido flaca y linda como vos".

Yanina prosiguió: "Es muy feo lo que estás diciendo. ¿Qué es una nena a imagen y semejanza mía? ¿Qué le di todo? ¿Qué le di amor? ¿Qué mi hija esté orgullosa de mí?". Y Julia volvió a responder: "Que Lola salió conservadora".

A es altura, Yanina echaba chispas: "Es porque no es educada como vos, que le decís terrorista a un colega que no piensa como vos. ¿Que no es como la señorita Bimbo que con 40 años se pone a decirle pelotuda de mierda a una chica de 19? ¿Qué es criarla a imagen y semejanza mía? ¿Hasta cuándo me van a dar? ¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta, soy tarada mental? ¿O ustedes son las taradas mentales que son feministas selectivas?"

Sin perder la compostura, Mengolini le retrucó: "Vos te vivís riendo de todo el mundo. Te tocó a vos. ¡Bancátela de una vez!". Y Yanina remató: "No me río de nadie, estoy podrida. Si no son kirchneristas las matan. Si una es rubia, se baña, se depila y es linda, las matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho".

Yanina Latorre vs Julia Mengolini.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados