Tras su salida de la casa, la exparticipante de Gran Hermano se encuentra de recorrida por los programas del mismo canal. "Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas", opinó en uno de ellos sobre el Presidente.

Juliana “Furia” Scaglione sigue siendo la gran protagonista de Gran Hermano (Telefe), a pesar de haber salido del juego. Por estos días, se encuentra de recorrida por los programas del famoso canal de las pelotas y sigue dando la nota en cada lugar al que va.

Estuvo en el noticiero matutino del canal y se animó a dar su opinión sobre la política argentina. “Yo pensaba que había hiperinflación, porque pensé que con el cambio de gobierno se disparaba todo. La persona que está es muy inteligente. Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo. Me gustaría conocerlo, si tiene tiempo... Por reglamento no podemos hablar de política ni religión en el reality, pero siempre tiraba comentarios sobre El Peluca”, afirmó la exparticipante del reality.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: el teléfono rojo dejó al primer nominado

“Le quiero preguntar cómo está, cómo le está yendo, si se siente contento. Él tiene toda una historia de cómo llegó a este estrellato. Cada cuatro años hay que elegir Presidente y hay que respetar”, agregó la siempre polémica Furia.

gxpuFh7AjKKrI_6h.mp4

Pero, al parecer, el actual Presidente no tendría ninguna intención de conocerla. Yanina Latorre se comunicó con Javier Milei para consultárselo y él habría descartado esa posibilidad. "Le pregunté con un poco de vergüenza, le dije que era una pregunta medio pedorra. Hablé con él y le consulté si era verdad que la quería conocer a Furia. '¿Qué Furia?’, me contestó", contó la panelista de LAM (América TV).

ADEMÁS: Marina Calabró renunció a la radio: ¿Tiene que ver su separación con Barbano?

"Me dijo que no le gustaba el boxeo. Pensó que Furia era un boxeador. No tenía idea… Le expliqué toda la situación y me dijo 'mirá, disculpame, no te ofendas, no veo Gran Hermano”, le habría respondido Milei a la conocida panelista de espectáculos.

Furia salió de la casa y con ella las polémicas.
Furia salió de la casa y con ella las polémicas.
Furia salió de la casa y con ella las polémicas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados