Ambos compartían ciclo radial en "Lanata sin filtro" y ahora ella decidió dar un paso al costado. Todos los detalles, en la nota.

Marina Calabró sorprendió al presentar su renuncia en “Lanata sin filtro”, por Radio Mitre, programa conducido por Jorge Lanata y donde comparte espacio con Rolando Barbano. El hecho ocurrió luego del escándalo entre la ahora ex pareja.

La hermana Iliana Calabró tomó la difícil decisión de dejar el ciclo después de nueve años, a finales de junio. Según detalló Ángel de Brito en Bondi Live, esta salida se venía hablando entre la columnista y el conductor desde el 19 de marzo por “la reducción de su columna”.

La periodista tenía una hora para desarrollar su labor sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, todo cambió cuando Lanata tuvo los últimos problemas de salud: “El programa duraba cuatro horas, pero en la radio le dicen a Jorge que su salud no le permite hacer esas horas, pasa a durar tres horas y ahí, Marina pasa de tener una hora a tener quince minutos, con suerte, y compartido con otros columnistas”.

ADEMÁS: Citan a indagatoria a la mamá de Tini Stoessel

Y para finalizar, agregó: “Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio así que se fue. Nada tiene que ver lo de Barbano. De hecho, el 19 de marzo estaban en auge y todo bien, ahora están separados”.

marina-calabro-y-rolando-barbano-1765881.jpg
Calabró y Barbano pasaron de compañeros de trabajo a pareja.

Calabró y Barbano pasaron de compañeros de trabajo a pareja.

La serie de Netflix que hizo coincidir a Yanina Latorre y Marina Calabró

Yanina Latorre y Marina Calabró hacen su pase radial diariamente en El Observador 107.9, y durante la más reciente emisión, las conductoras coincidieron en que les gusta una nueva serie que se estrenó en la plataforma de streaming, Netflix.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: el teléfono rojo dejó al primer nominado

Se trata de 'Clanes', una nueva ficción hecha en España que tiene tan solo 7 episodios y ya está entre las más vistas del servicio digital, y encantó tanto a Marina como a Yanina. Las periodistas revelaron que les gustó la trama, las actuaciones, aunque a Calabró no le gustó mucho el romance entre los protagonistas de la ficción basada en hechos reales.

yanina-latorre-y-marina-calabro-1820942.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados