La casa de "Gran Hermano 2023" ya tiene el primer nominado para la 26º Gala de Eliminación del próximo domingo 30 de junio. Bautista Mascia atendió el teléfono rojo y quedo en la encrucijada de sacrificarse él, o cambiar su lugar por uno de sus compañeros de reality

Este lunes 24 de junio, en el programa número 161 de "Gran Hermano 2023", Santiago del Moro anticipó que iba a sonar el teléfono rojo por última vez en la casa, y eso fue lo que pasó en el tramo final de "El Debate", generando una situación de tensión en el cierre de la noche.

El llamado del Big Brother local lo atendió Bautista Mascia que estaba parado a pasos del aparato, "¿Como estas? Te cuento, en instantes Santiago te va a contar de que se trata el llamado que acabas de atender. Suerte. Abrazo" fue lo que escuchó el joven uruguayo.

TROJOmp4.mp4

Inmediatamente, el conductor del reality de Telefe llamó a los cuatro participantes que continúan en en competencia y se dirigió especialmente al exrugbier “Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame, quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien” fue la alternativa que le propuso Santiago del Moro.

ADEMÁS: Citan a indagatoria a la mamá de Tini Stoessel

Ante la disyuntiva de salvarse a sí mismo o elegir a uno de sus compañeros de convivencia para ocupar su lugar en la nueva placa de nominados, Bautista eligió correr el riesgo de ser eliminado el próximo domingo en vez de cambiar su lugar con Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

Santiago Del Moro anunció que el miércoles 26 se realizará la 26º Gala de Nominación, donde se conocerá al primer finalista de esta edición de "Gran Hermano".

Captura de pantalla 2024-06-25 a las 10.48.09a.m..png

Por otra parte, el próximo jueves 27 llegarán las bodas televisivas, el simulacro de la celebración de casamientos que se realizará dentro de la casa entre Bautista Mascia y Denisse Belén González, y Nicolas Grosman con Florencia Regidor. "Es un juego y habrá muchas sorpresas" según adelantó Santiago del Moro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados