Fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de San Martín, que le entregó el máximo título honorífico por su aporte a la música y a la cultura nacional.

"Mucha gente me dijo que se curó por mi música", dijo Charly García en el momento que fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de San Martín, que le entregó el máximo título honorífico por su aporte a la música y a la cultura nacional.

Durante la ceremonia le regalaron una guitarra Gibson y una edición especial con los libros de su padre. La distinción al ex líder de Sui Generis y Serú Girán es por su "compromiso social a través del desarrollo de la música y por representar de un modo cabal el alto desempeño artístico".

García se mostró muy agradecido con esta distinción y reconoció que mucha gente le dijo que se curó con su música. Con su estilo a la hora de declarar, Charly sostuvo: "Los Beatles me dieron el ejemplo de que se podía ser joven y componer además de tener limousinas y millones de fans". Otro importante reconocimiento para la carrera de Charly, que sigue siendo una de las figuras más importantes de la música nacional y que ahora llegó a los estrados universitarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados