La madre de la nena compartió el video a través de las redes sociales y hasta el guitarrista de la mítica banda ayudó a viralizarlo. Miralo en esta nota.

El estreno de la película Bohemian Rhapsody, basada en la historia de Freddie Mercury y la banda Queen, ha desatado una verdadera manía sobre esta agrupación que batió récords de ventas durante veinte años hasta la desaparición de su cantante.

En este contexto, han salido todo tipo de publicaciones al respecto, pero sin dudas la más divertida es la grabación difundida por una mujer que muestra a su pequeña hija interpretando uno de los temas más complejo: “Bohemian Rhapsody”.

En la grabación que ella difundió a través de su cuenta de Facebook y se viralizó en cuestión de horas, se puede ver a la pequeña Holly Lee interpretando la canción de una manera increíble para una pequeña de su edad en al asiento trasero de automóvil.

ADEMÁS:

Lo confesaron: Mica Viciconte y Poroto Cubero hicieron el amor en la playa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados